¿Qué vas a encontrar aquí? ¡ Vamos a ver !

En el episodio 36 del podcast de plugins, WordPress y más allá vamos a ver un plugin que me han hablado hace poco de el y que una amiga ha utilizado y bueno os lo quería enseñar, el plugin se llama gutenspot y lo que hace es añadir a tu imagen puntos personalizados, iconos etc
Tiene 4 tipos de contenido :
Productos de Woocommerce, muestra tus productos de una manera más interactiva, los productos los coge de tu web
Productos de amazon, buscas la palabra o producto que quieres mostrar y te lo busca y embebe
Post del blog, te los muestra dentro de la foto con su botón para ir a leerlo
Texto simple, vas a poder poner un texto simple en la foto
Todo esto lo vas a poder hacer con diferentes pins, rectángulos, círculos, con iconos, etc y diferentes formas de mostrarlos, o pasando el botón, o de forma estática en la imagen, o que se abra por defecto al hacer click en el icono.
Añade puntos de acceso a tus imágenes con GUTENSPOT
El plugin GutenSpot amplía la funcionalidad del editor de bloques de WordPress añadiendo un elemento útil de bloque extra.
Vas a poder crear hotspots o puntos de acceso personalizados para hacer tus imágenes más informativas e interactivas usando los bloques de Gutenberg.
Gutenspot te ayuda a mostrar los productos de woocommerce, los productos de amazon, las características de los productos, las guías visuales, los mapas de imágenes, las tablas o gráficos de imágenes interactivas y las publicaciones del blog de una manera fácil e interactiva.
Gutenspot convierte páginas o posts aburridos en increíbles ejemplos visuales que sin duda llamarán la atención de tus visitantes.
Contenido dinámico: los productos de woocommerce, las entradas del blog y los datos de los productos de amazon se toman en directo de su sitio web.
Para evitar conflictos de diseño o de color, han añadido selectores de color para los punteros, los tooltips y el texto.
Además, existe la posibilidad de definir la posición de los tooltips para que no se cubran entre sí si se colocan demasiado cerca y hacer que se muestren al pasar por encima, al hacer clic o todo el tiempo.
El punto principal es que se puede editar visualmente utilizando Gutenberg Visual Builder y sin ninguna experiencia de codificación en absoluto.
Los Hotspots pueden ser activados a través de click & hover o tenerlos abiertos por defecto (siempre abiertos). También tienen un bonito efecto de pulsación.
Elija mostrar pines de iconos personalizados de más de 6 paquetes de iconos diferentes – hay más de 1300 iconos diferentes donde se puede elegir.
¡Este plugin es 100% compatible con la última versión de WordPress y su nuevo editor visual Gutenberg y también con WooCommerce!
También puedes añadir productos de Amazon en los puntos calientes e incluso en las entradas del blog.
No es necesario codificar, no hay claves de la API de Amazon, el plugin funciona como es. ¡Empieza a ganar dinero con los programas de afiliación de Amazon sin ningún esfuerzo!
Usando Gutenspot podrás incrustar cualquier producto de Amazon en cualquier Hotspot
Lista de características de Gutenspot
- Super fácil de instalar y usar.
- Puedes añadir una sola imagen o una galería para mostrar los hotspots en
- Añade tantos hotspots en una imagen como quieras.
- Posiciona el puntero en cualquier lugar de la imagen visualmente / mueva o elimine los hotspots
- Muestra 4 tipos de contenido en el Tooltip – Texto simple, productos de WooCommerce, productos de Amazon y entradas de blog
- ¡Contenido dinámico – productos de woocommerce, entradas de blog y productos de amazon los datos se toman en vivo!
- 3 tipos de pines disponibles – cuadrado, redondo o icono personalizado
- Iconos personalizados – con 6 paquetes de iconos diferentes – hay más de 1300 iconos diferentes entre los que puedes elegir
- El contenido de cada tooltip se puede personalizar por separado
- Cambiar / gestionar los puntos calientes o eliminar las imágenes
- 3 disparadores disponibles – al hacer clic, al pasar por encima o estático – siempre abierto
- Bonito efecto de pulsación en los puntos calientes
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en Apple Podcast, vuestros comentarios y me gustas en iVoox. Recordad que también me podéis escuchar en Spotify, y me ayudaríais muchísimo si os suscribierais al Podcast desde vuestra plataforma de podcast favorita, ya que de esa forma me dais más visiblidad y así podría llegar a más gente 🙂

Enlaces de interés
Episodio 35# Cómo modificar la página del blog sin Elementor
Deja una respuesta