Herramientas para Edición de Fotos

Aquí vamos a hablar de unas herramientas para editar fotos, comprimirlas, redimensionarlas y hacer fotos de tus productos muy mejoradas .

El tema de las fotos y vídeos es un punto olvidado en WordPress y es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de hablar de la velocidad de nuestra web. Las imágenes deben tener el tamaño que necesitan ni más ni menos, no deben pesar mucho con lo que deberíamos subirlas optimizadas etc

Estas herramientas te permiten editar fotos, comprimirlas, cambiar el tamaño, quitar el fondo y hacer diseños para tu artículos o redes muy chulos.

Fotor , programa de edición y creación de fotos, te va a permitir editar y crear composiciones muy chulas y diferentes. Si eres creativo vas a poder hacer infografías, cupones, tarjetas etc

Canva, al igual que fotor te va a permitir editar y crear composiciones de fotos muy bonitas

Removebg, programa que te va permitir de forma gratuita quitar el fondo de tus fotos.

Tinypng, herramienta para comprimir fotos y subirlas a la web comprimidas y con menos peso, una de las mejores herramientas que conozco, la uso a diario.

Pixabay, Unsplash, Undraw, Páginas en donde vas a encontrar fotos, vídeos, ilustraciones para tu web libres de derechos.

Picktochart, Herramienta para crear infografías para tu web, artículos.