6#.-Cómo usar la extensión de Zoom para Chrome, firebox, outlook

Zoom te permite programar reuniones de varias formas, puedes hacerlo desde la aplicación ya sea móvil o web, desde el propio portal de Zoom o desde extensiones para diferentes navegadores, chrome, firebox, outlook…

La extensión del programador de Zoom para Chrome permite a los participantes programar reuniones de Zoom directamente desde su calendario de Google. Al usar la extensión, puedes comenzar una reunión instantánea o programar una reunión futura. El vínculo para unirse a la reunión y la información de la reunión se envían por una invitación del Calendario de Google para que el asistente pueda unirse con un solo clic desde el calendario. 

Zoom te permite programar reuniones de varias formas, puedes hacerlo desde la aplicación ya sea móvil o web, desde el propio portal de Zoom o desde extensiones para diferentes navegadores, chrome, firebox, outlook...

La extensión del programador de Zoom para Chrome permite a los participantes programar reuniones de Zoom directamente desde su calendario de Google. Al usar la extensión, puedes comenzar una reunión instantánea o programar una reunión futura. El vínculo para unirse a la reunión y la información de la reunión se envían por . . .

Para poder ver este contenido Premium necesitas ser suscriptor,
Suscríbete y accede a todos los cursos y cosas de la zona premium ó accede si ya eres suscriptor.


ACCEDE o REGÍSTRATE.

Haciendo esto tendrás acceso a todos los cursos además de la descarga de plugins y themes premium.