2# Panel de control

En esta segunda lección vamos a ver lo que desde un vistazo y nada más entrar a tu cuenta de stripe vas a encontrarte. Vamos a dar un repaso por encima a cada una de las partes que ves y así saber que hay en cada una y para que va a servirte.

El panel de control o dashboard de Stripe es muy intuitivo y fácil, aún así en el resto de lecciones vamos a ver cada una de las cosas para que aprendas a usar esta fabulosa pasarela de pago y le pierdas el miedo.

Hay cosas que son más importantes y vamos a detenernos más y otras menos importantes en las que hay que dedicar una lección. Es verdad que stripe no está en todo el mundo y hay cosas que sólo vas a poder hacer si eres de EEUU, aunque creo que debido a su gran interés y extendido uso va a llegar a Europa antes de los que pensamos.

Lo más interesante del panel de control es que tu mismo vas a poder personalizar que quieres ver y que no quieres ver de un vistazo. Lo bueno es que si sólo usas stripe como pasarela de pago vas a poder ver en el panel principal todos tus ingresos, gastos, disputas, nuevos clientes, etc del total de tu proyecto ya que no lo compartes con paypal por ejemplo, viendo así los datos globales y únicos.

Vamos a echar un ojo a ese panel de control tan intuitivo y fácil que tiene stripe. 🙂