31# Activa la CDN de Cloudflare

Otro punto de seguridad sería configurar una CDN entre nuestro servidor y nuestra web, con esto lo que haríamos es evitar el tráfico malintencionado como redes de bots o spam que intenten tirar nuestra web con ataques de denegación de servicio, que sería cuando se nos hiciesen muchas peticiones, esto en una página o blog no pasa muy a menudo pero en los ecommerce si es más fácil ya que siempre están publicando productos, a estas redes les encanta examinar todo el contenido de la página y a veces, acaban tumbando tu servidor y haciendo esto vamos a evitar que este tipo de cosas pasen en nuestra web, que esta se caiga y que nuestro servidor vaya lento.

Cloudflare es una empresa que se dedica a ofrecer una CDN a todos los usuarios, con Siteground tenemos una cuenta gratuita.

En el vídeo vamos a ver cómo instalarla y ver sus ajustes importantes.

Otro punto de seguridad sería configurar una CDN entre nuestro servidor y nuestra web, con esto lo que haríamos es evitar el tráfico malintencionado como redes de bots o spam que intenten tirar nuestra web con ataques de denegación de servicio, que sería cuando se nos hiciesen muchas peticiones, esto en una página o blog no pasa muy a menudo pero en los ecommerce si es más fácil ya que siempre están publicando productos, a estas redes les encanta examinar todo el contenido de la página y a veces . . .

Para poder ver este contenido Premium necesitas ser suscriptor,
Suscríbete y accede a todos los cursos y cosas de la zona premium ó accede si ya eres suscriptor.


ACCEDE o REGÍSTRATE.

Haciendo esto tendrás acceso a todos los cursos además de la descarga de plugins y themes premium.