14#.- Personalizar Astra theme

Ahora que ya sabemos más o menos como funciona WordPress te animo a que empieces a mejorar y aprender todo para que tu negocio tenga sentido.

En esta última clase de este curso gratuito de WordPress básico vamos a ver de manera rápida y sencilla cómo hacer una web con el theme gratuito Astra, ( Los suscriptores tenéis el theme en el área de descargas) el cual es muy rápido y fácil de usar.

Vamos a crear un tema hijo desde cero para no trabajar en el tema principal y vamos a crear una web sencilla en donde sólo tenéis que hacer los cambios pertinentes sobre vuestro negocio.

Con este theme podéis tener la estructura de la web hecha en una hora y ya sólo cambiar los textos, fotos etc . Es verdad que hay que preparar el SEO de la página, aquí podéis ver también el curso de plugins SEO y tener listo para empezar con lo mínimo de tu web, luego ya según vayas aprendiendo cosas vas mejorando y cambiando todo, lo importante aquí es que empieces, aprendas y te quites el miedo a emprender, a WordPress y a todo.

Espero que os haya gustado este curso básico de WordPess, ya sabes que tienes dos cursos más gratuitos en donde aprender los primeros pasos antes de empezar y Woocommerce básico si lo que necesitas es una tienda Online

Nos vemos en los siguientes cursos, si estás interesado en aprender más sobre WordPress y cómo sacar partido a este maravillosos CMS aquí puedes suscribirte a la plataforma y aprender más , ya sabéis que los suscriptores tenéis los adons de astra pro en vuestra parte de descargar dentro de vuestra cuenta.

Curso de WordPress Intermedio

Curso de Elementor Básico

Curso de Gutenberg