1# Instalación del plugin de weglot y visión general del servicio

En esta primera lección del curso de traduce tu web con Weglot vamos a ver como instalar el plugin de weglot en nuestra web y visión general del servicio

Vamos a crear una cuenta gratuita y a ver qué podemos hacer e instalar en la web con un click dos idiomas. Este servicio de weglot es muy útil siempre y cuando tu web no tenga mucho contenido ya que entonces sale un poco caro. Pero para landing pages, páginas corporativas, mostrar webs a clientes extranjeros con su propia lengua son algunas de las opciones para lo que yo la uso, pero como decimos siempre cada persona, negocio es un mundo.

En esta primera lección del curso de traduce tu web con Weglot vamos a ver como instalar el plugin de weglot en nuestra web y visión general del servicio

Vamos a crear una cuenta gratuita y a ver qué podemos hacer e instalar en la web con un click dos idiomas. Este servicio de weglot es muy útil siempre y cuando tu web no tenga mucho contenido ya que entonces sale un poco caro. Pero para landing pages, páginas corporativas, mostrar webs . . .

Para poder ver este contenido Premium necesitas ser suscriptor,
Suscríbete y accede a todos los cursos y cosas de la zona premium ó accede si ya eres suscriptor.


ACCEDE o REGÍSTRATE.

Haciendo esto tendrás acceso a todos los cursos además de la descarga de plugins y themes premium.

Como veis es muy fácil de utilizar y de poner en tu web, aquí te dejo la página oficial del plugin y del servicio para que veas todas sus posibilidades.

Página del plugin Weglot

Página del servicio de Weglot