1# Gutenberg

Gutenberg es el editor que viene con WordPress dentro de su propio core , es uno de los cambios más grandes que ha hecho WordPress en muchos años, antes estaba el editor clásico con muy pocas opciones y para maquetar tu web necesitabas o hacerlo a través de código o con editores visuales como Elementor pero a partir de la versión 5.0 de WordPress se instaló Gutenber que lo que hacer es añadir bloques, antes editabas todo seguido ahora puedes escribir, maquetar las diferentes partes de la web a través de bloques.

Gutenberg es una muy buena apuesta para hacer sombra a esos editores visuales de tu web ya que pertenece al propio WordPress y es el que viene instalado por defecto.

Es verdad, que no tiene aún las mismas opciones que te da elementor, por ejemplo, aún así está avanzando y adaptándose poco a poco al entorno y cada vez ofrece cosas más personalizables y fáciles que , en realidad, es la función de los editores visuales.

Gutenberg es el editor que viene con WordPress dentro de su propio core , es uno de los cambios más grandes que ha hecho WordPress en muchos años, antes estaba el editor clásico con muy pocas opciones y para maquetar tu web necesitabas o hacerlo a través de código o con editores visuales como Elementor pero a partir de la versión 5.0 de WordPress se instaló Gutenber que lo que hacer es añadir bloques, antes editabas todo seguido ahora puedes escribir, maquetar las diferentes partes de la web a través de . . .

Para poder ver este contenido Premium necesitas ser suscriptor,
Suscríbete y accede a todos los cursos y cosas de la zona premium ó accede si ya eres suscriptor.


ACCEDE o REGÍSTRATE.

Haciendo esto tendrás acceso a todos los cursos además de la descarga de plugins y themes premium.